InicioContenidoNoticiasBandai Namco anuncia cierre del servidor Global de Tales of The Rays

Bandai Namco anuncia cierre del servidor Global de Tales of The Rays

El juego móvil con solo 8 meses en funcionamiento cerrará el 29 de mayo del 2018

En lo que podría ser una broma del día de los inocentes de muy mal gusto, el juego móvil Tales of the Rays, de la franquicia Tales of, ha anunciado hace unas horas el cierre de su servidor global para el día 29 de mayo del 2018.

Screen del juego

El juego de Bandai Namco solo llevaba 8 meses online y no se ha confirmado si el server japonés tendrá el mismo futuro más adelante. Los motivos del cierre son inciertos, pero se rumorea que la empresa se estaría retirando del mercado móvil.
Otros juegos móviles que tiene la empresa son Digimon Links y SAO IF.

Luego del cierre de servidores de Tales of Link, se pensaba que Tales of the Rays continuaría su legado al incluir a los protagonistas de ToL en este, además de un nuevo arco importante dentro del juego. Lamentablemente, a diferencia del cierre del juego anterior, no se han especificado eventos especiales de termino, sin embargo, han cerrado las micro transacciones dentro del juego. Aun así, se ha anunciado que todos los eventos volverán a estar disponibles más algunos que faltaban, así como el último capitulo del arco para Mayo.

Puedes ver la lista completa de calendario en el siguiente link:

Evento de reclutamiento de «Sarah», personaje de Tales of Link.

Tales of the Rays cuenta la historia de Ix Nieves y Mileena Weiss, jóvenes con un linaje especial llamado mirrists que les permite recrear esencias de mundos para reclutar diferentes personajes de la franquicia Tales of, y así detener la destrucción inminente de su mundo. Sus principales características son la jugabilidad tradicional de la saga y la participación de Takumi Yajima, guionista de Tales of Symphonia y Tales of Abyss.

Sin duda, una triste noticia para los fans occidentales de la franquicia Tales of.
Te dejamos a continuación el opening del juego:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: