InicioContenidoNoticiasFunimation le pide a Nintendo incluir a Goku en la versión de...

Funimation le pide a Nintendo incluir a Goku en la versión de Switch de Smash Bros.

Funimation ha sido el primero en disparar, postulando por twitter al protagonista de la famosa serie Dragon Ball.

Mientras internet sigue discutiendo si el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch será un Port o un nuevo juego, empiezan las especulaciones de los nuevos personajes que tendrá esta saga. Como es costumbre, compañías y creadores tratan de hacer campaña para que sus protagonistas estén en esta nueva entrega y el primero en lanzar su cometido ha sido Funimation, con nada menos que el personaje principal de Dragon Ball.

Hey Nintendo, ¿Cuándo nuestro hombre, Goku, se unirá al combate?

Si bien, no es la primera vez que se menciona al guerrero que peleará este fin de semana por salvar al universo 7, si llama la atención que sea Funimation a que el estudio Toei Animation, pero se justifica al ser el Anime más popular de su repertorio. De todas maneras, pedir no cuesta nada y así como lo ha mencionado la misma compañía, este es solo un disparo optimista del community manager para ver su deseo realidad.

Mientras a algunos les puede sonar una locura, Goku ha sido uno de los personajes más pedidos a través del tiempo en Smash Bros., donde ha sido uno de los Mods más solicitados durante la época de Skins alternativos de Brawl, también ha aparecido en casi todas las consolas desde Super Nintendo por los juegos de Dragon Ball, aún cuando sea un personaje más del Anime que de VideoJuegos, donde su actriz de doblaje recibió un premio Guinness por ser la persona con más tiempo ha doblado en un videojuego, principalmente por el Saiyajin.

De todas maneras, solo queda esperar a ver que opina el Staff dirigido por Sakurai o al menos, salga Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.
¿Crees que salga Goku para este «nuevo» Smash Bros.?

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: