Las novedades del Nintendo Direct del 8 de Marzo

Detalles en Mario Tennis Aces, Undertale, expansión en Splatoon 2,un nuevo Smash Bros. y otros juegos fueron anunciados hoy en el Nintendo Direct.

Como lo habíamos anunciado anteriormente, Nintendo ha transmitido otro Nintendo Direct el cual anunció bastantes cosas, teniendo como gran sorpresa e internet estallando en las últimas horas por el anuncio de un nuevo Smash Bros. para Switch.

Te detallamos a continuación lo nuevo que se viene para Nintendo:

3DS

Wario Ware Gold

Un nuevo titulo de los minijuegos donde volverán personajes anteriores de esta saga rara de Wario llegará para el 3 de agosto de este año

Dillon’s Dead-Heat Breakers

El armadillo ha regresado en un estilo renovado de Tower Defense, ahora más equipado y con un equipo de animales llegará el 24 de mayo, donde un demo estará disponible el 10 del mismo mes.

Detective Pikachu

El juego spinoff de Pokemon llegará el 23 de marzo junto al amiibo de gran tamaño.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story | Bowser Jr.’s Journey

El remake del 3 Titulo de la saga de Mario & Luigi llegará a 3DS con un agregado donde Bowser Jr. estará detrás de los eventos. El juego saldrá para el 2019.

Luigi’s Mansion

El primer juego de Nintendo GameCube ha regresado en forma de Remake para la consola portátil, el cual saldrá para este año incluyendo un Boss Rush, .

Nintendo Switch

Kirby Star Allies con nuevo DLC

El juego que saldrá este mes en Switch tiene un demo disponible en la consola lanzado hoy. Además tendrá un DLC gratuito con personajes de diferentes juegos volviéndose aliados.

Okami HD llega a Switch

El juego de Capcom con un hermoso arte visual llegará este invierno a la consola de Nintendo.

Fecha de Sushi Striker: The Way of Sushido

El juego de Puzzle basado en Sushi llegará el 8 de junio a Switch, además contará con multiplayer y un modo aventura animado.

Detalles de Octopath Traveler

El RPG de Square Enix llegará el 13 de julio con una edición para coleccionistas y se han mostrado 2 nuevos Protagonistas: Tressa (merchant) y Alfyn (Apothecary). Hay una versión demo disponible en la nintendo e-shop.

Travis Strikes Again: No more Heroes

Llegará para este 2018, teniendo modo cooperativo y una campaña con una nueva historia.

Amiibo Dark Souls: Remastered

Se ha mencionado un simpático amiibo del Solaire of Astora en su clasica pose «Praise The Sun!» que será lanzado la misma fecha que el juego.

Detalles Mario Tennis Aces

El nuevo juego de Mario Tennis tendrá nuevos personajes como Chomp Chop y además, tendrá nuevos formatos que usan una barra de carga las cuales permiten hacer tiros especiales donde apuntan en lugares específicos, cámara lenta y super tiros, pudiendo romper la raqueta de tu oponente y defenderte tipo Parry si eres lo suficientemente preciso.
El juego estará disponible para el 22 de junio, pero tendrá un torneo 1vs1 Online pre-lanzamiento, donde habrán recompensas especiales dentro del juego a sus participantes.

Capitan Toad: Tresure Tracker regresa

El juego regresará como port para Switch y 3DS, teniendo contenido de Super Mario Odyssey como New Donk City y multiplayer para Switch. Su fecha será para el 13 de julio.

Undertale

Con su respectivo humor, Sans ha hecho pantalla confirmando el juego para la consola a futuro.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece en Switch

La trilogía de Crash estará en Switch el 10 de Julio.

Little Nightmares: Complete Edition

El juego de Tarsier Studio y Bandai Namco llegará incluyendo los 3 DLC de episodios, además será compatible con el Amiibo de Pac-Man dandole un traje especial al protagonista. Estará para el 18 de Mayo.

South Park: The Fractured but Whole

El segundo juego de South Park llega a Switch el 24 de abril donde estarán los 2 DLC lanzados a otras consolas y un tercer DLC a futuro con más historia. No se sabe si el juego estará censurado.

Fecha Hyrule Warriors: Definitive Edition

La versión Warriors de Zelda saldrá el 18 de Mayo de este año.

Arms Gratis por 3 días y Torneo para Norteamérica

Durante este año, los usuarios de Canadá y Estados unidos podrán optar por un torneo especial de Arms donde su clasificación será online por Ranked. Además el 31 de marzo, se podrá jugar gratis por 3 días.

Splatoon 2 versión 3.0

El juego se actualizará a la versión 3.0, teniendo más customizables, un nuevo Rank llamado X y un nuevo mapa, además saldrá una expansión llamada Octo Expansion, un DLC de pago de 20 usd con un nuevo personaje, historia y la posibilidad de usar los Octo como personajes jugables.
En el nuevo modo historia seremos un Octo que ha perdido sus recuerdos despertando en un laboratorio y que, recibiendo ayuda de diferentes personajes ya conocidos, buscaremos que fue lo que sucedió.

Super Smash Bros llegará a Switch 2018

De la nada y con un Trailer especial, los Inklings de Splatoon entrarán al elenco de personajes de la versión que viene para este año de Smash Bros., en donde muestran a Link con el traje de Breath of the Wild. Sin embargo, no se sabe si será un port con agregados o un juego totalmente nuevo.

 

¿Cuál fue tu anuncio favorito?