InicioContenidoNoticiasPrimeras críticas alaban a Ready Player One

Primeras críticas alaban a Ready Player One

Resaltan su dosis de nostalgia, su gran dirección y que logra corregir problemas de la novela.

Para los que estaban preocupados de uno de los nuevos estrenos de este mes en el cine y fanáticos de los clásicos les tenemos buenas noticias, ya que, a diferencia de Deadpool 2, a los críticos les ha gustado la película dirigida por Steven Spielberg.

Luego de varias sesiones privadas, los críticos destacan su gran dosis de nostalgia, su fantástica dirección que permite disfrutar todos los detalles plenamente y que incluso, logra corregir varios defectos que tiene la novela.

Te mostramos algunos comentarios:

Genuinamente sigue cambiando mis sentimientos de #ReadyPlayerOne, pero está diciendo que algunos fanboys ya me han gritado por no haber salido de la puerta cantando sus alabanzas. Esa es exactamente la forma cultural con la que RP1 intenta lidiar.

No pensé que me gustaría #ReadyPlayerOne, pero me gustó mucho. Creo que la gente aplaudía y se reía cada 2 minutos y Wow, la película era entretenida. Tiene tantas referencias, no puedo esperar a que todos lo vean para que todos podamos hablar de ella.

 

«Ready Player One» es una de las excusas más ingeniosas para correr salvajemente con efectos especiales. Por supuesto, ese resultado tiene sentido para un cineasta cuyo legado completo ha estado impregnado de espectacularidad. A medida que recorre docenas de referencias a logros pasados, «Ready Player One» equivale a un frenético intento de rehacer los últimos 30 años de cultura popular por uno de sus mejores arquitectos. Sin ver la película, es difícil imaginar que alguien pueda convertirla en un producto satisfactorio; para el final, está claro que solo Steven Spielberg puede. – – indiewire.com

Ready Player One es muy divertida. Aquellos que están atrapados en el «modo de odio» previo a su estreno, es mejor que se preparen para sentirse decepcionados

 

Estas reseñas no son para menos, pues desde el estreno del trailer, esta nueva cinta ha estado llena de odio en las redes sociales, donde muchos lo justifican por su contenido considerado para muchos como Mainstream, tomar una novela trending con problemas literarios y los grandes Spoilers en sus posters promocionables.
Esta gama de mala onda incluso puntaba a mostrar que sería la película más odiada de Spielberg, como deja en claro el comentario del periodista Mike Drucker:

Ready Player One es un divertido recordatorio de que todo lo que he amado es basura y que soy basura, y que el mundo sería mejor si no existiera gente como yo.

¿Será tan buena como dice la crítica? Solo podremos saberlo cuando se estrene este 29 de marzo.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: