InicioContenidoNoticiasCríticos tiran abajo a Deadpool 2: ¿Es posible que se vaya en...

Críticos tiran abajo a Deadpool 2: ¿Es posible que se vaya en caída en el momento de su estreno?

Durante puertas cerradas, varios críticos al parecer no están satisfechos con la segunda entrega mostrada por Fox Studios, al punto de compararla con Justice League.

Con la fecha cercana a Deadpool 2, la secuela de la exitosa película del anti-héroe favorito por muchos, Fox Studios está en pleno periodo de marketing y como es costumbre, le ha mostrado la película a diferentes críticos de cine. Sin embargo, el feedback previo es tan malo, que al parecer se tomarán medidas al respecto.

Jeremy Conrad, un veterano en la industria, ha podido ir a la vista previa de la película y compartir públicamente sus detalles al ver Deadpool 2, los cuales son bastante negativos, donde otros colegas pensaron y compartieron lo mismo al punto que Fox Studios les pidió que borraran los Tweets. Algunos comentarios de Conrad fueron:

Fox mostró Deadpool 2 esta noche (y sin señales de Dark Phoenix otra vez) y… ¡vaya! es malisima.

La anterior película tenía 30 minutos más. No tiene una buena historia en sí.

Olvidaron tomar en cuenta a Vanessa. Las escenas post-créditos fueron la mejor parte de toda la película.

Muchos usuarios en twitter quedaron atónitos por tan malos comentarios, donde hicieron varias preguntas a Conrad de si era buena, confirmando con un gran NO. Incluso un usuario le preguntó: «¿Pero cómo pueden tener a Cable y Domino pero no trama?«, a lo cual respondió con un Gif donde Deadpool simplemente perdía el tiempo.

Otros comentarios de gente que la vio se hicieron presente diciendo «Oh! puedo confirmar esto, y es lamentable!”, donde Conrad respondió con: «La peor idea de Fox con Deadpool, ya entendemos porque se movió su fecha, están tirándola mucho antes y se han borrado varias escenas, es el Justice League de Marvel”.
Varias teorías han salido de esto, donde se destaca la de que Tim Miller, anterior director, seguramente habría previsto este fracaso y por eso se habría ido de la producción en la segunda entrega.

Si bien, Conrrad fue uno de los pocos que pudo hablar abiertamente de la película, los críticos no están satisfechos y tomando esto en cuenta, Fox Studio al parecer ha tomado el feedback al punto que se reharán tomas en Vancouver con todo el equipo, esto confirmado por Josh Brolin, Cable en Deadpool.

Algo realmente fuerte, pues la película esta a 8 semanas de su estreno en cines, y con esto, es probable que la dirección pretenda corregir lo anterior y compensarlo antes de su lanzamiento, como ha sucedido en situaciones anteriores donde las retomas pueden ser tan grandes como en The New Mutants, la cual incluyeron un personaje adicional en la película.

Con esto en mente, es probable que Deadpool 2 pueda ser retrasado o terminar muy mal, por lo que solo nos queda esperar noticias de Fox Studios y/o ver el resultado final para este 18 de mayo.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: