Ya estamos acostumbrados de que la conocida plataforma de streaming nos traiga una gran variedad de producciones propias o asociadas a otras productoras que no pueden hacer llegar sus películas directamente al cine, en ese momento nos trae «Cargo».

Poster de Cargo

Esta película de producción australiana viene con un gran conocido como lo es Martin Freeman (por si aún no les suena, Bilbo Bolson o Watson en la serie Sherlock), además la película también cuenta con Ben Howling y Yolanda Ramke como directores, y con la producción de Kristina Ceyton y Samantha Jennings, los cuales se hicieron un poco conocidos por The Babadook.

La sinopsis oficial cuenta la historia de Andy, un padre que luego de ser mordido por un zombi, da inicio a un largo viaje para salvar la vida de su hija, antes de convertirse en uno de ellos. La salvación de la niña puede encontrarse en una tribu aborigen que vive aislada, pero para lograr poner a salvo la vida de su hija, Andy tendrá primero que ganarse la confianza de los integrantes de la tribu. El problema es que él sólo cuenta con 48 horas, antes de que su transformación se complete.

*Actualizado*
Su fecha de estreno será el 17 de mayo.

¿Alguien le quiere dar la oportunidad a otra película de zombies? Porque estamos hablando de Martin Freeman.