InicioContenidoNoticiasChrono Trigger llega a Steam en su versión port de Smartphone

Chrono Trigger llega a Steam en su versión port de Smartphone

El clásico RPG ha llegado a la plataforma de juegos para PC.

De manera sorpresiva ha llegado a Steam uno de los RPG más queridos por los amantes de esta categoría: Chrono Trigger, que trata de un espadachín que por motivos del destino, termina viajando en el tiempo para salvar el mundo y el futuro de un gran caos.

Además, para los que compren el juego antes del 2 de abril, tendrá una versión limitada con 6 wallpapers y un medley especial del compositor Yasunori Mitsuda.

El juego traerá las mejoras que ha tenido durante el tiempo, con todos sus agregados que han pasado por Super Nintendo, PSX y NDS, además de Cloud Saving, que permite salvar el guardado en la nube de Steam. Sin embargo, es un port de la versión de Smartphone, por lo que tiene bastante molesta a la comunidad, tanto que en pocas horas tiene análisis Mayoritariamente Negativos en la plataforma.

Te invitamos a ver el trailer oficial a continuación:

Web |  + posts

Cuenta oficial del Equipo de Alerta Geek.
Mantente Alerta con nosotros sobre las últimas novedades del mundo Geek.

FuenteSteam
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttps://www.alertageekchile.cl/
Cuenta oficial del Equipo de Alerta Geek. Mantente Alerta con nosotros sobre las últimas novedades del mundo Geek.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: