InicioContenidoNoticiasEl "Demonio Blanco" llega a la cartelera, Gintama llega a cines chilenos

El «Demonio Blanco» llega a la cartelera, Gintama llega a cines chilenos

Sakata Gintoki hace su aparición en Cinemark en una función única. ¿No sabes quien es? Revisa nuestro articulo.

El 26 de Febrero a las 19:00 hrs, nuevamente será traída una obra maestra de la Shonen Jump al cine chileno, sólo que a diferencia de la película anterior (Naruto -The Last) nos sorprende con una modalidad de Live action.

Este 2018 la obra es invitada por un día a las pantallas grandes de Chile, dándose nuevamente un espacio para las animaciones de la cultura nipona. Si bien, esta obra tuvo su entreno el 2017 en los cines asiáticos, al igual que las anteriores películas de anime dadas en el cine chileno esta es dada con un poco de retraso, por lo que no hay excusa para no ver esta obra.

Imagen relacionada

Ahora bien, si nos ponemos a explicarte como tal de lo que trata Gintama, podemos decirte que la historia presenta un escenario un tanto exótico, dado la mezcla de samuráis, Amantos (extraterrestres), un Edo (Tokyo) moderno y clásico a la vez, entre otros, pero la historia de por sí tiene un eje clave, aquel samurái con alma de plata con el nombre de Sakata Gintoki.
La historia inicia relatando como Edo es invadida por Amatos, los samurais les enfrentan, estos últimos pierden y con ello trae como consecuencia que los Ganadores (Amantos)  prohíban el uso de la espada. Uno de los samurai destacados de esa guerra conocido como Shiroyasha (demonio blanco) decide dejar eso atrás e iniciar un negocio, Yorozuya que básicamente es hacer cualquier cosa por dinero. En el camino se le une Shinpachi, un adolescente megane que anhela seguir el camino del samurai y Kagura, una extraterrestre con una fuerza descomunal, que en más de un sentido resulta muy diferente a la mayoría de las heroínas que esperas ver en un anime.

Resultado de imagen para gintama pelicula 2017

La serie va teniendo diferentes tramas, no podemos decirte que Gintoki busca acabar la maldad del mundo ni nada por el estilo, ya que la gracia de la historia es ver cómo en medida que se va enfrentado “x” antagonista, sin darse cuenta le van llevando a un objetivo final del que no podemos hablarte si no sigues la serie. Si bien todo esto último suena muy serio te contamos todo esto va acompañado de una trama extremadamente cómica y parodias de anime, ya que el mismo Gintoki es un fiel seguidor de la Shonen Jump, siendo esto último lo que permite que la historia presente parodias exquisitas si te gusta el anime (en especial si te gusta one piece).

La pelicula es traida a los cines chilenos por Cinemark, en una funcion unica, donde puedes comprar las entradas en el siguiente link.

Ahora bien, la película que será presentada este 26 de Febrero mostrará partes de arcos de la serie, por lo que al no ser un OVA o algo por el estilo no debería ser algo muy complejo de entender si es que no eres un seguidor de la serie, así que es una buena instancia para someterte al vicio de Gintama sin necesidad de ver más de 400 capítulos para entender la serie (tampoco te asustes con leer «400 capítulos», cada vez que vas avanzando te van consumiendo y sometiendo, queriendo aún más ). Esperamos que el live action basado en el manga de Hideaki Sorashi sea de tu gusto y que junto con ello, se abra aún más espacio para el anime en Chile.

Te dejamos el trailer de Live Action de Gintama en Youtube a Continuación:


 

 

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: