*Actualización: Los servidores han regresado del mantenimiento.


En un suceso casi increíble, hoy se inició el torneo de Dragon Ball Fighter Z Chile Cup, el cual fue suspendido por los problemas que ha presentado la Playstation Network estos últimos días. Sin embargo, no se ha podido llevar a acabo por lo que podría ser un trolleo no intencional del mismo servicio online.

Justo a la hora de iniciar el torneo para el grupo AB, los servidores del juego se fueron a mantención, quedando el torneo sin poder realizarse. Esta mantención no tiene una fecha de termino claro, por lo que no se sabe aún cuando volverán a estar online.

Mantención de servidores en PlayStation

Al parecer, los errores son por el servidor de Matchmaking de Bandai Namco, donde la gran cantidad de jugadores tiene sobre saturada la red de Play Station Network.

Esto complica el torneo pues con las reglas nuevas de coordinación, los jugadores tienen solo 24 horas para contactarse con su oponente para pelear, además de varios jugadores se alistaron para hoy no pudiendo jugar en otro momento.

F2G aún no ha lanzado ninguna información oficial sobre lo sucedido y si volverá a aplazar el torneo nuevamente, pero por los servidores de discord piden paciencia con el tema, pues lamentablemente no depende de ellos y pudiendo ser un torneo fisico, han preferido seguir con el online para que ninguna persona quede fuera, sobretodo los de regiones.

Les recomendamos a los participantes entrar lo antes posible a discord para coordinar con su oponente y dejar en evidencia su presencia.

Actualizaremos en medida que tengamos más información.