InicioContenidoNoticiasLos 8 juegos que tendrá el EVO 2018 en su Lineup

Los 8 juegos que tendrá el EVO 2018 en su Lineup

Con memes y sorpresas, EVO anuncia su lineup para este 2018.

Como ya es tradicional en estas fechas, la Evolution Championship Series o conocida también como EVO, anuncia su lineup, los juegos que tendrá como eventos principales siendo 8 para este campeonato 2018, con algunas sorpresas en su anuncio.

Este año entra Dragon Ball Fighter Z al roster de los juegos principales, saliendo de manera sorpresiva Marvel vs Capcom sin Infinity y dejando a fuera también a The King of Fighters XIV. BlazeBlue Cross Tag Battle reemplazará a su antecesor Blazblue Central Fiction y Street Fighter V se actualizará a su versión Super. Los que se mantienen son Tekken 7, Guilty Gear Xrd R2, Injustice 2, Super Smash Bros Melee y Wii-U.

Lineup EVO 2017

Claramente los memes aparecieron de manera instantánea al ver como Dragon Ball Fighters Z reemplazaba a Marvel vs Capcom, como los que te mostramos a continuación:

También entre la misma escena fighting se comenta de como se han mantenido los 2 Smash Bros. más populares en el Lineup en vez de ser cambiados por Arms o Pokken, pero es muy probable que haya sido por la gran comunidad que tienen tanto Melee como la versión de Wii-U.


 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: