Como lo habíamos mencionado antes, la editorial japonesa Kodansha para este 1° de enero anunciaría una nueva novedad donde se especulaba por la imagen, dirección web e iniciales que sería algo sobre la famosa serie Shaman King.

Como ya es primero de enero, el sitio web oficial de la noticia a sido revelado, con una música especial de fondo y mostrando la sorpresa: Un nuevo manga en celebración a los 20 años. Este no especifica la duración, pero será publicado desde la próxima primavera en la revista Shônen Magazine Edge.

Las palabras del autor con una linda música de fondo: Gracias a los lectores que es posible establecer varios proyectos de esta serie (SK). Es muy alentador y estoy feliz por ello. Gracias. Haré todo lo posible para que este trabajo llegue a los lectores de la próxima generación, Espero su apoyo continuo.

Además, como anuncio extra, se podrá conseguir el manga antiguo de 35 tomos en formato digital, con portadas nuevas donde mostrarán el Verdadero Final, esto sin aún una fecha de salida confirmada.

SHAMAN KING 20th

Una verdadera sorpresa, pues la serie ya cuenta con un final que continua con Shaman King Flowers. De todas maneras, el sitio promete más novedades, por lo que puede que haya más información durante este año.