Estreno | Caminemos Valentina

Arcadiafilms anunció que “Caminemos Valentina”, película chilena-argentina sobre el abuso de poder, se estrenará el 9 de mayo en cines.

La Co-producción une los talentos de Silvio Caiozzi y Alberto Lecchi en torno a una historia real, sin justicia, que el Vaticano aún no responde.

Sinopsis

Dos ex novicias que sufrieron abusos por parte de su Maestra durante su estancia en un convento logran convertir el dolor y encuentran fuerza para superar las secuelas del abuso de poder al que fueron sometidas.

Tráiler

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.
Artículo anterior
Artículo siguiente
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados