InicioEntretenimientoAnimeAsh y Pikachu finalizarán sus aventuras: anuncian nuevo anime de Pokémon

Ash y Pikachu finalizarán sus aventuras: anuncian nuevo anime de Pokémon

Mientras que la nueva serie contará con dos protagonistas nuevos, Viajes Definitivos Pokémon finalizará con episodios especiales en conmemoración a la trayectoria de Ash

A través de un comunicado, The Pokémon Company anunció el lanzamiento de una nueva serie anime, que narrará una historia completamente nueva. La noticia fue revelada después de la secuencia de créditos del recién estrenado capítulo 1225 en Japón hoy viernes.

Según los detalles, la nueva serie se estrenará en abril de 2023 en Japón y contará con dos protagonistas nuevos, llamados Liko y Roy (versión japonesa), dúo que se embarcará en una nueva aventura por el mundo Pokémon.

Tendrá como Pokémon destacados a los primeros compañeros de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, de los juegos Pokémon Scarlet y Violet; así como también al Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor.

Muy similar a la anterior serie, los fans podrán descubrir los misterios del mundo Pokémon, disfrutando de emocionantes batallas entre Entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon. Desde ya, aseguran que la nueva serie contará con todo lo que les encanta a los fans del anime: acción, aventuras, amistad y Pokémon.

Final con broche de oro para la historia de Ash

Esta nueva serie llegará una vez que finalice la serie de Viajes Definitivos Pokémon, que contará con una culminación especial de sus 25 temporadas de aventuras. Los próximos episodios especiales cerrarán la historia de Ash Ketchum y Pikachu, contando con el regreso de personajes queridos como Misty y Brook.

Estos episodios especiales no solo suponen una celebración del gigantesco logro de Ash, ahora campeón del Torneo de los Ocho Maestros, sino que también servirán como muestra de agradecimiento, por parte de The Pokémon Company, a todos los fans que han acompañado al campeón de Pueblo Paleta en sus aventuras.

De esta manera, los siguientes episodios permitirán conocer qué depara el futuro al entrenador más fuerte del mundo, en su recta final para volverse un maestro Pokémon.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: