InicioContenidoNoticiasMichi Club: Carolina Gutiérrez volverá a dirigir programa inspirado en "El Club...

Michi Club: Carolina Gutiérrez volverá a dirigir programa inspirado en «El Club de los Tigritos»

El nuevo espacio debutará el próximo 2 de enero en Senpai TV

A través de un comunicado, Senpai TV anunció hoy viernes un nuevo espacio televisivo llamado «Michi Club«, el cual estará inspirado en el mítico programa chileno de 1994 «El Club de los Tigritos«. Este será conducido la animadora Carolina Gutiérrez, quien volverá a llenar a los televidentes de anime tras 22 años.

Volver a presentar anime es reencontrarme con un público que no solamente ha crecido conmigo, sino con el cual todavía hay un vínculo muy estrecho que espero, se restablezca cuando regresemos a presentar esas series de antaño”, comentó Carolina Gutiérrez sobre lo que significa para ella liderar la nueva apuesta de Senpai TV.

Michi Club debutará oficialmente el próximo 2 de enero de 2023. Irá al aire con episodios de estreno de lunes a viernes desde las 22:00 hasta las 00:00 horas, y tendrá repeticiones de 02:00 a 04:00 y de 18:00 a 20:00 horas (horario Chileno).

El programa traerá de vuelta a la pantalla nacional clásicos animados como Ranma ½, de Rumiko Takahashi, y Slam Dunk, que retoma la segunda temporada en el partido de Shohoku contra Kainan, hasta el final del anime. También estrenará episodios nunca antes transmitidos en el país de Doraemon y Digimon Adventures, series animadas que marcaron a toda una generación. 

Jaime Boetsch, CEO del canal 100% anime, destacó que “entendemos el anime como un género que es transversal”, y agregó que “por eso creemos importante entregar productos nuevos y clásicos. Y entendemos que en estos últimos, Carola es un referente que sin duda conecta con nuestra propuesta de series. Queremos que Michi Club sea un espacio de nostalgia y entretención para este verano que empieza”.

Senpai TV es un canal por cable que debutó por VTR en abril de este año. Disponible en el canal 758 de VTR y en el 107 de Zapping, su lema es ser 100% anime, teniendo en su programación tanto clásicos como series recientes, tales como Fullmetal Alchemist, Los Justicieros (Slayers), Detective Conan, Lupin III, Fire Force y Fruits Basket (2019).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: