InicioEntretenimientoAnimeDragon Quest: The Adventure of Dai prepara sus últimos capítulos con nuevo...

Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara sus últimos capítulos con nuevo arte

La serie finalizará en su capítulo 100.

A través de redes sociales, Toei Animation reveló hoy lunes una nueva arte visual para Dragon Quest: The Adventure of Dai, en la cual muestra a los protagonistas enfrentándose a Vearn con su verdadera forma.

Este arte es una conmemoración a los últimos capítulos de la serie, basada en el arco final del manga «Destello de luz» (Flash of Light).

A finales de julio, el director de la serie, Kazuya Karasawa, reveló mediante el sitio web japonés del proyecto que la serie se encontraba llegando a su Climax, llegando a su fin en el episodio 100. Actualmente, la serie va en el episodio 91, que llevó de título «La verdad sobre Vearn«.

Dragon Quest: The Adventure of Dai es un remake de la serie de 1991, que salió al aire en octubre de 2020 y solo se tomó una pausa este año ante el Hackeo a los servidores de Toei Animation. Esta es la segunda adaptación del manga creado por Riku Sanjo y dibujado por Koji Inada, basado en los videojuegos Dragon Quest II y III.

La serie se encuentra disponible en nuestra región por Crunchyroll desde su comienzo. Un doblaje al español latino llegará el próximo 25 de agosto al servicio de Streaming Anime Onegai, que contará con un recast completo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: