InicioVideoJuegosJuegos MóvilesCon largas filas de espera: Tower of Fantasy se estrena oficialmente

Con largas filas de espera: Tower of Fantasy se estrena oficialmente

Los servidores no soportaron la inmensa cantidad de jugadores interesados

Hoy miércoles por la noche se estrenó Tower of Fantasy, nuevo MMORPG de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio. Siendo uno de los estrenos más esperados y con una pre-descargada en su día anterior, una gran masiva cantidad de personas ingresaron al juego, dejando sin querer los servidores repletos.

Según lo reportado en redes sociales, la cantidad de servidores disponibles no fue suficiente para la cantidad masiva de jugadores que decidieron probar el nuevo RPG, quedando completos rápidamente. Aun cuando añadieron más para limpiar la congestión, a la hora de su estreno era prácticamente imposible entrar, teniendo que esperar hasta 2.000 personas en fila y un tiempo aproximado de casi 20 horas, según el mismo juego.

Ante la saturación, los canales oficiales del juego reportaron que los registros del servidor están muy ocupados, haciendo que algunos jugadores no entren. Eso sí, mencionaron que se encuentran solucionando el problema y que informarán lo antes posible.

A la hora de publicación de este artículo, los servidores ya están más vacíos, pudiendo empezar tu experiencia en el mundo de Aida.

Uno de los MMORPG más esperados del año

Pese a los problemas de su inicio en su versión Global, se espera que Tower of Fantasy conquiste a los jugadores de una forma muy similar a Genshin Impact. Desde su estreno en diciembre del año pasado en China, el juego es todo un éxito gracias a sus sistemas, personalización y su visual, última que cuenta con un estilo de arte sci-fi post-apocalíptico inspirado en el anime.

El juego se encuentra situado a miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, en el cual deben investigar para llamarlo su nuevo hogar.

El juego se encuentra disponible en PC por medio de Steam y la tienda de Epic Games, así como también en móviles mediante App Store y en Google Play.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: