InicioStreamingDisney+L-POP: nueva serie de Disney+ finaliza sus grabaciones

L-POP: nueva serie de Disney+ finaliza sus grabaciones

La producción original que gira en torno al mundo del K-Pop se estrenará en 2023

A través de un comunicado, Disney anunció hoy jueves el fin de las grabaciones de L-POP, nueva serie de Disney+ Originals basada en el mundo del K-Pop. La serie se estrenará de forma exclusiva en el servicio de Streaming en 2023.

La nueva producción gira en torno a una joven fanática del K-pop que crea una banda y se inscribe en un concurso para ganar un viaje a Corea, cuna del género musical que le apasiona. Está realizada en México por BTF Media, dirigida por Andrés Lizarazo, con la producción ejecutiva de Ricardo Coeto y Francisco Cordero.

La serie contará con seis episodios de 30 minutos, con 7 canciones K-pop originales y bailes creados por la reconocida coreógrafa Guille Gómez junto a su agencia Danza 3. Para dar vida a este universo cultural, la producción contó con la asesoría de la fotógrafa y directora creativa coreano-mexicana Seo Ju Park.

Sinopsis

Andrea (de Alba) se considera la fanática número 1 del K-pop, el exitoso género de música pop originario de Corea del Sur. Si bien le encantaría vivir bailando y escuchando K-pop, debe repartir su tiempo entre su pasión, sus estudios de odontología y su trabajo en una cafetería del barrio coreano de Ciudad de México.

Cuando se entera del lanzamiento de un concurso de baile cuyo premio es un viaje a Corea, Andrea decide formar el mejor grupo de dance covers de K-pop junto a Indra (Arantza Ruiz), su mejor amiga, y dos nuevos aliados: Silvana (Macarena Oz), una aspirante a influencer, y Tomás (Juan Fonsalido), oficinista y experto en K-pop. Con la ayuda de su nuevo grupo de amigos, Andrea se embarca en una aventura musical para convertir su fantasía en realidad.

En el camino, descubrirá que vale la pena luchar por lo que uno quiere, formará un equipo de baile inolvidable y reconectará con un gran sueño: convertirse en estrella de K-pop.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: