InicioVideosGameplayGhostblade vuelve en un nuevo tráiler de DNF Duel

Ghostblade vuelve en un nuevo tráiler de DNF Duel

Con una katana y un espíritu, la nueva clase de DFO llega como personaje a DNF Duel

Luego de meses de no saber del título tras su beta abierta, los tráileres de DNF Duel vuelven a estar presentes, con la presentación del Ghostblade. Este es un nuevo personaje que no apareció en la beta abierta que se hizo en diciembre.

Desde la primera prueba del juego, DNF Duel se fue a bajo perfil, subiendo de vez en cuando unos videos mostrando las bandas sonoras de los escenarios conocidos, agregando varios al canal oficial de YouTube del título.

El Ghostblade, mostrado inicialmente en el tráiler oficial del título, es una clase nacida del Slayer, misma clase principal del reconocido Berserker. La diferencia es que este luchador tiene un espíritu espadachín que lo ayudará en los enfrentamientos.

Según el video de jugabilidad, las habilidades con el espíritu te permitirán cambiar lugares y seguir combos con sus ataques, ya que él también llevará una katana a tu lado. Esto le da un sentido muy especial al personaje.

Para seguir el contador, de las subclases de Slayer masculino quedan disponibles: Blade Master, Soul Bender y Asura. Ya que de esta clase, ya conocimos el Berserker.

¿Qué sabemos del Ghostblade?

Según la breve descripción de la página oficial de DFO, el nuevo personaje: «Es un slayer que aprovechó su versión fantasmal, para desafiar la muerte».

Su forma de combate, como adelantamos recién, se basa en hacer combinaciones de ataques con su forma fantasmal. Que por lo general asesta sus arremetidas en tiempos diferidos a la su slayer.

Durante el tráiler de DNF Duel podemos ver como el Ghostblade se centra en ataques coordinados con los golpes de su versión espiritual. Tal y como esperábamos luego de todos los teaser que nos fueron dando durante estos últimos dos meses.

Además de poder cambiar posiciones con la locación de su espíritu, precisamente para seguir la combinación de golpes de manera vistosa, llenando la pantalla de fuego azul. DNF Duel sigue siendo un juego hermoso de ver.

Retomando los tráilers de personaje

Han pasado dos meses sin saber algo nuevo de los personajes jugables de la entrega final de DNF Duel, pero Ghostblade llega para revivir los tráilers seguidos de personajes, aunque la compañía musical de los escenarios pudo ayudar para llenar ese vacío en este tiempo.

Arc System Works y 8ing vuelven a estar en la página principal con el inicio de nuevos tráileres de personajes jugables para DNF Duel, ya que Ghostblade es solo el inicio. En el tráiler oficial mostrado en corea también nos dieron indicios de dos personajes más: la Mechanic, nacida del Gunner femenino, y el Troubleshooter, de la clase Agent.

Aún no se sabe cuántos personajes serán el roster inicial del título, pero con el inicio nuevamente de tráilers de personajes, seguramente con el paso del tiempo lo sabremos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: