InicioEntretenimientoAnimeCowboy Bebop sale del hiperespacio y llegará en forma de juego de...

Cowboy Bebop sale del hiperespacio y llegará en forma de juego de Rol

Para que ser solo un cazarrecompensas si puedes ser un ¡CAZARRECOMPENSAS ESPACIAL!

Antes de una campaña de Kickstarter en 2022, se anunció una adaptación RPG de mesa con licencia oficial del anime Cowboy Bebop. Los editores, los cuales están trabajando directamente con Sunrise, dicen que esperan tener el libro en los estantes para fines del próximo año.

Si bien los fanáticos de la serie de anime de Shinichiro Watanabe ya están anticipando la adaptación de acción en vivo por parte de Netflix, aquellos que quieran jugar sus propias aventuras en el sistema solar de 2071 pueden esperar al menos un libro de reglas central publicado por una asociación con Don’t Panic Games, con sede en París, y Mana Project Studio, en Italia.

La pareja anunció Cowboy Bebop: The Role-Playing Game, diciendo que «los jugadores vivirán sus propias historias de cazarrecompensas en el espacio, en un universo de jazz que mezcla películas del oeste, Film Noir y buddy cop, acompañadas de una de las mejores bandas sonoras de anime de la historia«. Con suerte, eso significa que el libro proporcionará a los jugadores algunas melodías de fondo conmovedoras, pero es probable que no se proporcionen detalles antes del lanzamiento de la campaña.

Los jugadores que quieran contar historias en un espacio emocional similar pueden mirar hacia el recientemente lanzado indie TRPG Orbital Blues de SoulMuppet Publishing, que es esencialmente Cowboy Bebop sin los problemas propios de la propiedad intelectual. La narración ligera de reglas y el enfoque en personajes empujados a la periferia de la civilización emula acertadamente la sensación de rudeza y mal humor del elenco central del anime.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: