InicioEntretenimientoAnimeDiscografía de Megumi Hayashibara fue liberada hoy en Spotify

Discografía de Megumi Hayashibara fue liberada hoy en Spotify

La cantante de los Openings de las series Slayer y Shaman King cumple hoy 57 años

Hoy 30 de marzo, la cantante y actriz de voz japonesa Megumi Hayashibara, reconocida por interpretar numerosos personajes y canciones populares de anime, cumple la edad de 57 años. En una especie de conmemoración, su discografía fue liberada para América, incluyendo su álbum aniversario de 30 años con sus mejores éxitos.

Megumi tiene un largo historial de canciones, donde ha interpretado Openings y Endings de series populares como Slayers (Los Justicieros, voz de Lina Inverse), Shaman King (voz de Anna), Love Hina (voz de Haruka Urashima), Lost Universe (Voz de Canal Vorfeed) y Saber Marionette (voz de Lima). También se destaca su participación en personajes memorables de anime, siendo la voz de Tomoko Saeki (DNA2), Ai Haibara (Detective Conan), Rei Ayanami /Yui Ikari/ Penpen (Neon Genesis Evangelion), Ranma Mujer (Ranma 1/2), entre otras.

Para quienes quieran escuchar su discografía segmentada en los diferentes animes en los que ha participado, el equipo de AniPlayList actualizó su base, pudiendo ver y reproducir cada canción de la interprete aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: