InicioContenidoNoticiasCarta de Pokémon es subastada por un valor cercano a 230 millones...

Carta de Pokémon es subastada por un valor cercano a 230 millones de pesos

La carta tenía una valoración de 10 Gem Mint por la PSA

El pasado domingo 28 de enero con 124 ofertas, se dio por finalizada la subasta de una carta de Charizard del juego de cartas intercambiables de Pokémon, dibujada por Matsuhiro Arita, la cual terminó subastándose en $311.800 dólares ($230 millones de pesos chilenos aproximadamente).

La descripción de este artículo acaparó por completo la atención de los coleccionistas, ya que no sólo era de primera generación (1999) y holográfica, sino que esta también había sido validada por la Professional Sports Authenticator (compañía dedicada al servicio de autentificación de estados de cartas) con 10 Gem mint (valoración máxima), vale decir, una carta en excelente estado: sin marcas ni señales de uso, tal como si estuviese nueva.

Pese a existir 3600 copias evaluadas por la PSA, sólo 122 cartas han sido reconocidas en excelente condición, por lo que su precio estaría directamente relacionado con su actual estado, sin embargo, no logra ser la carta subastada al precio más caro. Hasta el momento, el record lo sigue manteniendo una carta de Blastoise valorada en $360.000 dólares.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: