InicioRiot GamesLegends of RuneterraLegends of Runeterra publica las notas de parche de su versión 2.5

Legends of Runeterra publica las notas de parche de su versión 2.5

La actualización estará disponible este 31 de marzo

Por medio de su sitio web, el juego de cartas Legends of Runeterra confirmó los cambios que tendrá el juego en su versión 2.5, la que estará disponible el 13 de marzo de este año. Cabe destacar que el parche contiene numerosos cambios, donde los desarrolladores han tomado medidas sobre muchas cartas y estrategias que causaban molestia y controversia entre los jugadores del juego de cartas digital.

Entre los cambios se aprecian los cambios a Twisted Fate, Aphelios y Fiora, campeones que en las últimas semanas han sido fuertemente criticados por la comunidad.

La versión también incluye nuevas mascotas, mesas, emotes, y una actualización de los laboratorios, teniendo una nueva rotación para el multilaboratorio que incluye el nuevo «Robo ultrarrápido«. Cabe mencionar que el juego hace bastante tiempo que no se realizaban tantos cambios en el juego, además de reconocer los problemas planteados por la comunidad.

Finalmente, este parche abre paso al lanzamiento de la siguiente expansión «Guardianes de lo Antiguo«, que será estrenado el próximo 5 de mayo.


Pueden leer todos los cambios por aquí.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: