InicioContenidoNoticiasCuriosidad | ¿cuántos huevos puedes meter en tu ano?

Curiosidad | ¿cuántos huevos puedes meter en tu ano?

Un hombre de 29 años llevó esta "curiosidad" al límite

Créanlo o no, hay gente que le encanta meter objetos extraños dentro de sus cuerpos. Cada uno es libre de hacerlo, pero hay casos que llamarlos curiosidad es poco. En esta ocasión los huevos serán los protagonistas.

Todo comenzó con un informe publicado la semana pasada en The Dutch Journal of Medicine titulado «Enfoque paso a paso del cuerpo ajeno rectal«, en otras palabras: cómo eliminar cuerpos extraños atascados en el recto de un paciente. Una causa más que noble.

El estudio comienza de la siguiente manera: «los pacientes que acuden a la sala de emergencias debido a cuerpos extraños en el recto ciertamente no son excepcionales. En los últimos años, el problema incluso ha ido en aumento… Sobre la base de tres casos diferentes, presentamos un enfoque paso a paso para la extirpación de un cuerpo ajeno rectal«.

De esos 3 casos, el más interesante y perturbador es el siguiente:

«El paciente C es un hombre de 29 años que llegó a la sala de emergencias alrededor de la medianoche debido a un dolor de estómago agudo. Juntos con su compañero, había insertado analmente 15 huevos duros y pelados mientras estaba bajo la influencia del GHB al comienzo de la noche».

En una revelación que no sorprenderá a nadie, introducir 15 huevos en el recto no es buena idea. Los médicos confirmaron un desgarro del intestino grueso causado por los «supositorios de guarnición«, así como una inflamación extensa causada por la filtración de heces (peritonitis fecal).

«Los huevos se extrajeron lo mejor que pudimos y la cavidad abdominal se enjuagó a fondo«, informa el estudio del caso. «Después de la operación, el paciente fue monitoreado por un corto tiempo en la UCI, y después de unos días pudo salir del hospital en buenas condiciones clínicas«.

Aún sabiendo que este paciente logró sobrevivir a su noche de locura, podemos asegurar que nadie recomendaría realizar esta práctica… con huevos al menos.


Si te gustó esta «curiosidad», no olvides escuchar nuestro podcast «Ñoñocast«

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: