Xbox anunció este lunes un nuevo Partner Preview, que se enfocará en los próximos juegos de estudios third party. La próxima edición de la transmisión se realizará este jueves 26 de marzo y contará con revelaciones completamente nuevas, estrenos mundiales y noticias sobre Xbox Game Pass.
Según los detalles, se transmitirá de forma digital a las 10:00 AM PST | 12:00 PM CST | 2:00 PM CL en los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch. Tendrá la presencia de socios como SEGA, GSC Game World y Owlcat Games.
Entre los juegos destacados para esta edición, se encuentran Stranger Than Heaven de Ryu Ga Gotoku, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl y The Expanse: Osiris Reborn, un RPG de acción ambientado en el mundo de la legendaria serie de James S.A. Corey. Además, contará con títulos que llegarán próximamente a consolas Xbox, Xbox en PC y Game Pass.
Cabe destacar que este es el primer Partner Preview de la era de Asha Sharma, quien asumió la presidencia a finales de febrero. La CEO viene de mostrar a sus socios en la pasada GDC 2026 el nuevo hardware de Xbox, con nombre código Project Helix. Por lo mismo, puede que tengamos alguna sorpresa relacionada, tomando en cuenta que este directo es enfocado a socios.

