La Casa del Dragón: Tercera temporada estrena nuevo adelanto

La siguiente entrega de la precuela de Juego de Tronos se estrena el 21 de junio

Warner Bros. Discovery presentó este lunes un adelanto oficial de la tercera temporada de La Casa del Dragón. La nueva entrega del spin-off precuela de Juego de Tronos se estrenará el próximo 21 de junio a las 9 PM CL en HBO Max y HBO.

El nuevo video nos presenta el conflicto abierto, con la intensificación de la guerra civil entre los Verdes y los Negros. Rhaenyra aparece reafirmada como la “reina dragón”, mientras que se insinúa la llegada de Maelor Targaryen.

La tercera temporada de La Casa del Dragón contará con ocho episodios, que se emitirán semanalmente hasta llegar al final de temporada el 9 de agosto. Seguirá basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

Para esta parte, los directores son Clare Kilner, Nina Lopez-Corrado, Andrij Parekh y Loni Peristere. Se acreditan como Cocreador/showrunner/productor ejecutivo Ryan Condal; Cocreador/productor ejecutivo George R.R. Martin. En productores ejecutivos tenemos a Sara Hess, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Vince Gerardis, David Hancock y Philippa Goslett.

El reparto está conformado por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall, Matthew Needham, Tom Bennett, Kieran Bew, Kurt Egyiawan, Freddie Fox, Clinton Liberty, Gayle Rankin y Abubakar Salim.

Actualmente, HBO Max cuenta con las primeras temporadas de La Casa del Dragón, así como también con todas las temporadas de Juego de Tronos y la primera temporada de El Caballero de Los siete Reinos, estrenada a inicios de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío 'Kentaro Darkdox' Pérez es Director de Alerta Geek e Ingeniero Informático, especializado en el análisis técnico de hardware, videojuegos y cultura digital. Con casi diez mil artículos publicados, destaca por sus coberturas internacionales y entrevistas C-Level a marcas multinacionales como Xiaomi, Tecno Mobile y Warner Bros. Discovery. Asimismo, valida su experiencia empírica en la comunidad como Caster oficial de Esports para Ragnarok Origin y exponente internacional de cosplay.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados