POCO F7 llega a Chile en bundle especial

Arriba al mercado con una Redmi Pad SE y en su color especial Cyber Silver

POCO anunció este miércoles el lanzamiento y disponibilidad en Chile del POCO F7, hermano menor de la serie F7. El dispositivo fue anunciado a finales de junio como una opción de bajo costo para la serie, en el marco de su creciente colaboración con Qualcomm Technologies.

El nuevo POCO F7 busca equilibrar las características de poder, bajo una opción asequible. Es así como tenemos un procesador de Snapdragon 8s Gen 4, que logró un puntaje de 2.084 en el benchmark de AnTuTu. Para mantener el enfriamiento, el equipo integra el sistema de enfriamiento  3D Dual-Channel IceLoop de 6000 mm.

En otras características tampoco queda corto, pues cuenta con una batería de 6.500 mAh, la más grande de la serie F. A esto se le suma una carga 90W HyperCharge, que pasa de 0% a 80% en solo 30 minutos. Cuenta con Xiaomi HyperOS 2 e incluye WildBoost Optimization 4.0, que soporta Super Resolución 1.5K y hasta 120 FPS en juegos como Genshin Impact.

Respecto al diseño, tiene un nuevo lenguaje de diseño con una superficie aerodinámica, un marco de aleación de aluminio y una cubierta trasera de vidrio. La versión Cyber Silver es una colaboración con Snapdragon, que tiene una estética del estilo «Cyber» bajo el logotipo de la marca de SoC.

El aspecto fotografico tampoco fue descuidado, contando con una Sony IMX882 de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS). Se incluyen también funciones como UltraSnap y Live Photo, para capturas con velocidad y movimiento; más AI Beautify, que permiten refinar el tono, claridad y contraste.

Precio y Disponibilidad

El POCO F7 arriba a Chile en un bundle especial exclusiva de la tienda oficial mi.com/cl, en tres colores: Negro, Blanco y Plateado (Cyber Silver). El pack, con un valor de $559.990 CLP, incorpora el equipo más una Redmi Pad SE 8.7 de versión 64GB ROM + 4GB RAM.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío 'Kentaro Darkdox' Pérez es Director de Alerta Geek e Ingeniero Informático, especializado en el análisis técnico de hardware, videojuegos y cultura digital. Con casi diez mil artículos publicados, destaca por sus coberturas internacionales y entrevistas C-Level a marcas multinacionales como Xiaomi, Tecno Mobile y Warner Bros. Discovery. Asimismo, valida su experiencia empírica en la comunidad como Caster oficial de Esports para Ragnarok Origin y exponente internacional de cosplay.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados