La gran filtración que se encuentra viviendo la industria del entretenimiento ha cobrado este jueves una nueva víctima, afectando directamente a la Temporada 2 de Arcane. Según lo que pudo comprobar Alerta Geek, la serie animada por Fortiche Production tiene expuesta en la red varios capítulos de la segunda temporada.
Muy similar a lo que sucedió este miércoles con Ranma 1/2 y Terminator Zero, cuentas en diferentes redes sociales y foros revelaron tener cinco episodios completos de la superproducción de Riot Games. Su exposición ha causado revuelo entre los fanáticos, con varios molestos por la filtración en redes.
Los episodios filtrados cuentan con calidad de 360p y animación sin pulir, junto con especificar “propiedad de Riot Games” y “material solo para usos internos”. También muestran Timestamps y las leyendas de “Música y SFX no licenciada”.
Por ahora, la temporada 2 de Arcane sigue teniendo fecha de estreno para noviembre de este año, que busca calzar los tres años del estreno de su primera parte. Hasta la fecha, Netflix todavía no se pronuncia respecto a la filtración, así como tampoco ha comentado que otras series/películas han sido afectadas.
La primera temporada de Arcane está compuesta por nueve episodios, divididos en tres actos. Cada acto explora los conflictos internos y externos de los personajes, mientras se desarrollan tramas paralelas de eventos significativos. Para esta segunda parte, se retoma la guerrilla entre Piltover y Zaun, luego de feroz ataque de Jinx.
Según el adelanto oficial de junio, la fuerza de Piltover buscará hacerse el paso en Zaun con tres objetivos: Desmantelar el Brillo, neutralizar cualquier agente con lealtad a Silco y atrapar a Jinx, la criminal más buscada.