InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin: LNA aplazará las terceras clases por Copa Odín

Ragnarok Origin: LNA aplazará las terceras clases por Copa Odín

La segunda temporada de Torre de las Pesadillas también será pospuesta

Gravity Game Vision reveló este miércoles que la introducción de las terceras clases para Ragnarok Origin para los servidores LNA será pospuesta. La decisión fue confirmada por diferentes moderadores en Discord ES-EN, quienes notificaron ante la gran cantidad de dudas respecto a este contenido.

El motivo oficial detrás de esta decisión sería la realización de la Copa Odín, competencia Gremio contra Gremio entre todos los servidores LNA. La competencia actualmente se encuentra en su fase preliminar y comenzará oficialmente la próxima semana.

Con el fin de hacer una competencia más justa, se pospondrá cualquier factor que pueda variar drásticamente la meta actual del juego, incluyendo la Segunda temporada de la Torre de las Pesadillas (ToN). Tanto las nuevas clases como ToN T2 serán agregadas luego de finalizada la copa, que tiene su gran final el próximo 4 de agosto.

Terceras clases en Ragnarok Origin

Originalmente, las 3° clases debían estar llegando este fin de semana a LNA, luego de que sus servidores hicieran la apertura de los niveles 105 y superior. Si bien, los niveles de servidor aumentarán, las clases no estarán disponibles todavía. Sin embargo, se aclaró el orden en que saldrá este nuevo contenido.

Las versiones 3-1, seis clases que salieron junto al lanzamiento del juego, serán introducidas a la vez: Rune Knight, Mechanic, Warlock, Arch Bishop, Ranger y Guillotine Cross. Por otro lado, las versiones 3-2, clases que salieron de forma progresiva en otros servidores, se irán liberando poco a poco.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: