InicioTecnologíaInteligencia ArtificialMagicOS 8.0 llegará a más equipos HONOR en julio y agosto

MagicOS 8.0 llegará a más equipos HONOR en julio y agosto

Destacado por sus funciones IA, estará disponible próximamente en equipos como HONOR 90Lite y el HONOR X8a

HONOR reveló este martes más información respecto a MagicOS 8.0, capa de personalización de la marca basada en Android 14. Junto con destacar algunas de sus características, también reveló una lista de disponibilidad en equipos, que comenzaron a actualizarse en junio.

Actualmente preinstalado en el HONOR Magic6 Pro, MagicOS 8.0 es parte de la estrategia de Inteligencia Artificial de la marca, potenciada por MagicLM, su propio modelo de lenguaje grande. Desarrollado en conjunto con Qualcomm, permite entregar una experiencia de usuario personalizada, enfocada en un uso inteligente.

Según la nueva información, HONOR comenzó a despachar actualizaciones a diferentes equipos ya en el mercado desde junio pasado. Contemplando equipos de diferentes gamas, las actualizaciones se realizarán en julio y agosto, con cinco dispositivos por mes.

  • Junio: HONOR Magic6 Lite, HONOR 90, HONOR 70 y HONOR X8b 4G.
  • Julio: HONOR 90 Lite, HONOR 90 Smart, HONOR X7b, HONOR X6a y HONOR X8a.
  • Agosto: HONOR X8a 5G, HONOR X7a, HONOR X6/X6s y HONOR X5 Plus.

Funciones Destacadas de MagicOS 8.0

Cápsula Mágica y Magic Portal

Al tocar el banner de notificaciones, la Cápsula Mágica se despliega proporcionando información adicional y varias opciones relacionadas, eliminando la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones y aumentando la productividad.

Por otro lado, el Magic Portal simplifica tareas complejas con un solo paso, utilizando IA para reconocer direcciones en mensajes de texto y dirigir al usuario a Google Maps, o facilitando el intercambio de información en redes sociales con un simple deslizamiento de dedos en la pantalla.

Colaboración Perfecta con MagicRing

MagicRing ofrece un nuevo nivel de colaboración y conectividad entre dispositivos de HONOR. Permite a los usuarios compartir y sincronizar materiales entre dispositivos fácilmente, asegurando una accesibilidad sin complicaciones.

También facilita el uso compartido en tiempo real de la cámara del smartphone con tablets o PCs de la marca, permitiendo usar la cámara de un smartphone como el HONOR Magic6 Pro como cámara web para la HONOR Pad 9, por ejemplo. Esta funcionalidad está mejorada con Snapdragon Seamless, que optimiza la conectividad entre los productos de HONOR.

Privacidad en las Llamadas Impulsada por IA

La privacidad en las llamadas ha sido considerablemente mejorada mediante el uso de IA, ajustando el volumen inteligentemente según el entorno para asegurar conversaciones confidenciales incluso en lugares concurridos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: