InicioVideoJuegosJuegos MóvilesXbox se alía con Monster Hunter Now con recompensas especiales

Xbox se alía con Monster Hunter Now con recompensas especiales

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán obtener un pack especial de “Extras y Caza”

Las cuentas oficiales de Xbox anunciaron este lunes una colaboración especial con Monster Hunter Now, juego móvil de Capcom y Niantic. La asociación aparece para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, otorgando una serie de recompensas en el título.

A partir de hoy, los jugadores de Monster Hunter Now podrán canjear un código especial en la zona de “Recompensas” del pase de Xbox, pudiendo reclamarlo hasta el 13 de agosto. Una vez obtenido, tendrán hasta el 20 de agosto para canjearlo en el sector de códigos del juego, pudiendo hacerlo vía web en el apartado oficial.

El pack de “Extras y Caza” otorga un Ultra Hunting Ticket, Paintball, Posión, Wander Orb y materiales para Basarios (nuevo monstruo), tanto para arma y armadura.

Ya acercándose lentamente a su primer año, Monster Hunter Now se encuentra celebrando su reciente actualización de “verano norteamericano”, con la llegada de los Dragones ancianos para esta primera parte. Además de Basarios, otros monstruos nuevos son Kushala Daora y Khezu, sumados a la lanza.

Como extra, también está activa una colaboración con Monster Hunter Stories, en la que Navirou llega al título móvil. Los jugadores podrán disfrutar de 16 misiones por tiempos limitadas con recompensas especiales, tales como medallas de cazador y equipos superpuestos basados en Navirou.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: