InicioVideoJuegosNintendoNintendo confirma nuevo direct para mañana

Nintendo confirma nuevo direct para mañana

Estará enfocado en los próximos lanzamientos de Nintendo Switch

Nintendo anunció este lunes que realizará un nuevo Nintendo Direct este martes 18 de junio. Bajo una presentación de 40 minutos, la compañía mostrará todos los juegos que llegarán para este segundo semestre de 2024.

El directo se emitirá a las 7:00 AM PT / 8:00 AM MX / 10:00 AM CL en su canal oficial de YouTube. Sin embargo, aclararon que no se revelará ningún anuncio de la sucesora de Nintendo Switch en esta oportunidad.

Nintendo era la última marca importante en la industria de los videojuegos que faltaba confirmar su streaming en estas fechas, tradicional en el marco de la ya cancelada E3, y ahora tomada por la Summer Game Fest. PlayStation lo realizó a finales de mayo, mientras que Xbox fue el 9 de junio.

Por ahora, se desconocen que juegos podrían presentarse, tomando en cuenta que este será el inicio del fin de la vida útil de Switch, luego del anuncio de junio de este año. Un postulante seguro es Luigi’s Mansion 2 HD, versión remasterizada que llegará el 27 de junio. Respecto a otros exclusivos, todavía se encuentra el rumoreado Fire Emblem, un remaster de Genealogy of the Holy War que podría cerrar con broche de oro la vida de la consola.

El último Nintendo Direct, realizado en febrero, mostró varios títulos a llegar próximamente. Uno de ellos es Shin Megami Tensei V: Vengance, versión definitiva del juego, que salió el pasado 13 de junio. También tenemos a Super Monkey Ball Banana Rumble, que sale el 25 del mes, como de igual forma a FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time para octubre y Disney Epic Mickey: Rebrushed, que sigue sin fecha.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: