InicioEntretenimientoAnimeDungeon Meshi confirmó su segunda temporada

Dungeon Meshi confirmó su segunda temporada

La noticia se dio tras la emisión de su último capítulo

Tras la emisión del último capítulo de la adaptación al anime de Dungeon Meshi, la empresa Kadokawa anunció la producción de la segunda temporada de la serie. Dicha noticia contó con un pequeño teaser y una imagen promocional.

Lamentablemente, no se entró en más detalles respecto a la producción, quedando en deuda la fecha de estreno de esta parte. Sin embargo, se confirmó que la adaptación seguirá a cargo del estudio TRIGGER. La imagen promocional fue dibujada por Naoki Takeda, el diseñador de personajes.

Afiche  Dungeon Meshi

La adaptación se estrenó el 4 de enero por medio de Netflix a lo largo de dos cursos consecutivos. De este modo, la obra contó con un total de 24 capítulos, los cuales llegaron a su fin esta semana. La serie fue dirigida por Yoshihiro Miyajima bajo los guiones de Kimiko Ueno. Respecto al cast principal, contamos con Kentaro Kumagai (Laios), Sayaka Senbongi (Marcille), Asuna Tomari (Chilchuck) e Hiroshi Naka (Senshi).  

Ryoko Kui lanzó Dungeon Meshi en la revista seinen Harta de Kadokawa desde febrero de 2014 hasta el 15 de septiembre de 2023. El manga terminó con 14 volúmenes recopilatorios y un total de 102 capítulos. Anteriormente, Trigger creó un comercial animado de 30 segundos para promocionar el octavo volumen en septiembre de 2019, siendo su primer acercamiento con la franquicia.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: