InicioVideoJuegosEsportsLLA Clausura 2024 comienza mañana

LLA Clausura 2024 comienza mañana

6 equipos lo dejarán todo para obtener el cupo a Worlds 2024

Este martes 11 de junio comenzará la temporada de Clausura 2024 de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA). La nueva etapa competitiva contará con seis equipos, uno menos que la anterior, que lucharan por ser el campeón de la Liga y representar a la región en Worlds 2024.

La primera etapa del torneo contará con una fase regular, que se estará jugando todos los martes y miércoles desde 3 PM MX | 4 PM CO-PE| 5 PM CL| 6 PM AR, con tres series por día. Respecto a los equipos, el torneo estará compuesto por Estral Esports (Campeón Apertura), Movistar R7, Isurus, INFINITY, Six Karma y Leviatán. Respecto a la escuadra de All Knights, esta anunció su retiro de la liga a inicios de mayo.

Formato LLA Clausura 2024

La LLA Clausura 2024 no solo ya están confirmadas las primeras seis semanas, sino que también trae un cambio de formato. La primera fase regular contará con una etapa de “Todos contra todos” ida y vuelta, con partidas al mejor de 2 (BO2).

Jugando todos cada día, los equipos que ganen 2-0 obtendrán 2 puntos, mientras que los enfrentamientos empatados a 1-1 cada equipo obtendrá 1 solo punto. La semana seis será la conclusión de la fase, con desempates en caso de haberlos.

LLA Clausura 2024

La fase de Playoffs/Eliminatoria ahora contará con solo cuatro equipos, dejando a fuera a los 2 últimos de la tabla. Esta se jugará por medio de una llave de doble eliminación, con partidas al mejor de cinco (BO5).

Los fanáticos de México podrán ver la partida presencialmente, donde los boletos ya están disponibles en el portal de Cinemex. Asimismo, los fans de otras regiones podrán seguir y vivir la liga mediante los streamings oficiales de YouTube y Twitch.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: