InicioContenidoNoticiasZTE confirma los nuevos modelos Nubia que llegarán a Chile

ZTE confirma los nuevos modelos Nubia que llegarán a Chile

Se revelaron también los precios de los 5 nuevos modelos, incluyendo el plegable accesible

ZTE anunció este martes los nuevos smartphones que aterrizarán próximamente en el mercado chileno, todos de la línea Nubia Be Yourself”. Presentados inicialmente en MWC 2024, estos modelos son apodados en la marca como “potentes, estilosos y al alcance para todo el público”.

Según la información oficial, los smartphones que llegarán próximamente son: Nubia Focus Pro 5G, Nubia Flip 5G, Nubia Music y Nubia Neo 2, sumándose también el ZTE Red Magic 9 Pro. También se confirmaron los precios y retailers donde estarán disponibles.

Línea ZTE – Nubia Be Yourself

El equipo estrella de la línea es el Nubia Flip 5G, que se presenta como el primer plegable dedicado a un segmento joven. Cuenta con una pantalla inferior ultra clara de 6.9 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una pantalla exterior de alta definición, que permite el acceso de diferentes aplicaciones sin necesidad de abrir el teléfono.

El siguiente es el Nubia Focus Pro 5G, que trae el nuevo sistema de fotografía móvil NEOVISION, con una cámara de 108 MP y frontal de 32 MP. Su pantalla es de 6.72 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Incorpora un procesador Unisoc T760 de 8 núcleos con una velocidad de 2.2 GHz, RAM de 8 GB y una memoria dinámica adicional de 12 GB, junto con 256 GB de almacenamiento interno. Su batería 5.000 mAh y viene con Android 13.

Nubia Music y Nubia Neo 2

Para quienes gustan de conceptos diferentes, aparece el Nubia Music, un smartphone gama media que cuenta con unos potentes altavoces y dos conectores 3.5 mm. Su audio es apoyado pcon un algoritmo para volumen extremo con IA, que permite a sus grandes parlantes de alta calidad elevar el volumen hasta un 600%. Su diseño agrega una franja RGB en el borde de la pantalla que se sincroniza al ritmo de la música reproducida. Sobre sus otras características, cuenta con una pantalla de 720p+ de 90 Hz, cámara dual de 50 MP, 8 GB RAM, 128GB ROM y batería de 5.000 mAh.

Para los amantes de los diseños futuristas, ZTE trae el Nubia Neo 2, con arillos octagonales, respiración Biomórfica, canal de transmisión de energía, ojo biométrico, modelo Mecha Digital y líneas de división en hoja metálica. Incorpora una pantalla 6.72” FHD+ de 120 Hz, un procesador Unisoc T820 5G Octa-core 2.7 GHz, memoria interna UFS 3.1, batería de 5.2000 mAh con carga rápida de 33. Trae gatilladores duales para juegos, cámara principal de 50 Mp y una segunda cámara con sensor de profundidad de 2 Mpx para tomas Bokeh, más una delantera de 16 MP.

Red Magic 9 Pro

Finalmente, se anunció la llegada de Red Magic 9 Pro. Este es un smartphone gaming con uno de los mejores rendimientos del mundo en AnTuTu Benchmark, con un score de 2.096.559. Este equipo gamer incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, ventilador incluido y triggers que imitan la experiencia de utilizar un mando de consola.

Precios y disponibilidad

Los nuevos modelos de la línea Nubia Be Yourself estarán disponibles durante este mes junio en diferentes retailers y operadores, confirmados ClaroVTR, Wom, Entel, Falabella, Ripley, Abcdin, Pcfactory, Hites, Paris y Vantek

Los precios PVP de lanzamiento son los siguientes:

  • Nubia Flip 5G: $599.990 CLP | Disponible solo en PC Factory.
  • Nubia Focus Pro 5G: $349.990 CLP
  • Nubia Music: $169.990 CLP
  • Nubia Neo 2: $299.990 CLP
  • Red Magic 9 Pro: $1.099.990 CLP

Actualización 13:22 : Un nuevo comunicado indicó que la línea llegará con el nombre de «Be Yourself», en vez de «Better for All». También se mencionaron los canales de venta confirmados para esta nueva línea.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: