InicioEntretenimientoAnimeSakamoto Days confirmó su adaptación al anime

Sakamoto Days confirmó su adaptación al anime

El anuncio contó con la fecha de estreno de la obra

Tras los rumores que empezaron a circular durante este mes, la empresa japonesa Shueisha lanzó un avance oficial para el anime de Sakamoto Days. Junto con el video, se presentó el estudio de animación, el año de estreno, una imagen promocional, el staff y el seiyuu del protagonista.

Como se puede ver en el video, la serie será animada por el estudio TMS Entertainment bajo la dirección de Masaki Watanabe (Bartender). Por su parte, el guion estará siendo supervisado por Taku Kishimoto (Haikyu!!) mientras que Yō Moriyama (Lupin the IIIrd: Goemon’s Blood Spray) ve los diseños de personajes.

Respecto a Taro Sakamoto, el protagonista de la obra, este será interpretado por Tomokazu Sugita. El proyecto tiene planeado su estreno en algún momento de enero de 2025, teniendo como distribuidora, según la información entregada anteriormente, la plataforma de Netflix. Junto con el anuncio se liberó una página oficial y una cuenta de Twitter X.

Yuto Suzuki lanzó Sakamoto Days en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en noviembre de 2020. La editorial publicó el volumen 16 del libro recopilatorio el 4 de abril, mientras que el tomo 17 saldrá el 4 de junio. El manga se encuentra siendo publicado por Ivrea en español, mientras que su versión digital está en MANGA Plus.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: