InicioEntretenimientoCineEvidencias de amor llega este miércoles a MAX

Evidencias de amor llega este miércoles a MAX

La comedia romántica gira en torno a la famosa canción “Evidências”

Warner Bros. Discovery anunció que este 29 de mayo se estrenará en MAX la película “Evidencias de amor” (Evidências do Amor). La comedia romántica brasileña, protagonizada por Sandy y Fabio Porchat, llegará al bajo la categoría “Del cine a tu Max”.

Evidencias de Amor se estrenó en cines en abril de este 2024. Cuenta la historia de amor entre Marco Antônio y Laura, dos jóvenes que se conocen y se enamoran cantando juntos la icónica canción “Evidências”, interpretada originalmente por Chitãozinho & Xororó.

Dirigida por Pedro Antônio, la cinta se presenta como un homenaje a la música que ha tocado el corazón de los brasileños durante décadas. La transforma en el hilo conductor de una historia de amor llena de altibajos, que se mantiene en todo momento, desde su inicio hasta los recuerdos con su exnovia.

El filme destaca por su mezcla de comedia, drama y elementos de ciencia ficción, particularmente en las escenas de viajes en el tiempo que Marco experimenta para intentar cambiar su pasado. Estos viajes no afectan la realidad, sino que se quedan en el plano de la memoria, ofreciendo una interesante perspectiva sobre el impacto de las decisiones pasadas en la vida presente.

La producción, realizada por Framboesa Filmes y distribuida por Warner Bros, también ha sido reconocida por su calidad técnica, incluyendo efectos especiales bien ejecutados que enriquecen las escenas de viaje en el tiempo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: