InicioContenidoNoticiasvivo Smartphone expande con Zeiss, trabajarán juntos en I+D

vivo Smartphone expande con Zeiss, trabajarán juntos en I+D

Los beneficios de esta nueva colaboración irán para equipos Gama Media y Alta

vivo Smartphone y Zeiss anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración estrategia, que extiende su colaboración actual. Ambas marcas llevarán a cabo un programa de investigación y desarrollo (I+D), aprovechando las fortalezas de cada marca.

Según el comunicado oficial, este nuevo paso de la asociación buscará continuar la tecnología de imágenes móviles, con avances en los campos de estas, óptica clásica y computacional. De igual manera, se expandirá en la dirección de la imagen y explorará conjuntamente las posibilidades de “la imagen del futuro”.

Para vivo Smartphone, este paso no solo es un paso relevante, sino que también un reconocimiento de su propio valor agregado. “La firma de este acuerdo conjunto de I+D no es únicamente otro importante aterrizaje del plan de cooperación a largo plazo entre ambas partes, sino también un renovado reconocimiento de sus valores de innovación tecnológica orientada al usuario”, declararon en un comunicado.

Con esta alianza, se espera de que más de 15 millones de usuarios alrededor del mundo puedan utilizarla a futuro, con una mejora en la “experiencia de imagen móvil de vanguardia y la creación de imágenes móviles”.

vivo y Zeiss: una colaboración que prepara sus frutos en la región

Similar a lo que pasó en su momento con Xiaomi y Leica, la colaboración de vivo y Zeiss todavía se resiste en llegar a nuestra región. Esto estaría por cambiar para el segundo semestre, según Felipe Díaz, gerente comercial vivo Chile, quien en nuestra entrevista exclusiva indicó el arribo de esta colaboración localmente.

Sin embargo, a diferencia de su competencia, este acuerdo con la tecnológica internacional especializada en sectores de la óptica y la optoelectrónica, pretende dejar algo mucho más grande. Su beneficio no solo iría para la gama Alta, sino también estaría disponible para la Gama Media, Media Alta (vivo V Series) y Alta (vivo X Series).

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone Chile, comentó que “el acuerdo con Zeiss es mucho más que un trato para desarrollar tecnología, sino que profundiza la búsqueda de información y tecnología que se va a aplicar a nuestros productos. Lo anterior, para la búsqueda de una mejor calidad de imagen y resultados”.

Esta tecnología pueda estar presente en muchos más de nuestros productos y que nuestros clientes puedan disfrutar de estos desarrollos, que habitualmente están vinculados a dispositivos de gama premium, pero que queremos democratizar para que llegue a la mayoría de los productos de la marca. No queremos hacerlo como otras marcas, que sectorizan este tipo de avance tecnológico”, finalizó el Master Trainer.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: