InicioEntretenimientoAnimeSakamoto Days llegaría este año al steaming

Sakamoto Days llegaría este año al steaming

La serie estaría llegando por medio de Netflix

Por medio de la edición de este mes de la revista digital License Global, se anunció la posible adaptación al anime del manga Sakamoto Days. La noticia no tardó en ser replicada en redes sociales tales como Twitter.

De acuerdo a la información, que proviene de un medio oficial, la serie debería llegar en algún momento de este año al catálogo de Netflix. Sin embargo, y a pesar de venir de una fuente con peso, ni la plataforma de streaming ni Shueisha se han referido al tema, por lo que aún se mantiene como un rumor a falta de un comunicado oficial.

De este modo, por el momento solamente queda a esperar algún aviso de algunas de las dos empresas mencionadas, situación que se lleva arrastrando desde agosto de 2022. En dicho momento, un usuario de la red social china Weibo había comentado de un posible proyecto, situación que quedó en nada.

Volviendo a la actualidad, los fanáticos ya empezar a crear contenido respecto a la noticia, sobre todo por la casa distribuidora. Recordemos que la plataforma ha tenido una gran variedad de proyectos, los cuales como es el caso de Shumatsu no Valkyrie no terminaron de agradar al público debido a su animación. Otra situación, pero contraria, pasó con la adaptación de Dungeon Meshi, la cual ha tenido una gran acogida.

Sakamoto Days

Sakamoto Days fue escrita e ilustrada por Yuto Suzuki. Esta salió en la revista Shonen Jump de Shueisha el 21 de noviembre de 2020 hasta la fecha. Hasta el momento cuenta con un total de 165 capítulos, los cuales se pueden ver a través de la plataforma Mangaplus.

 

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: