InicioContenidoNoticiasXiaomi volverá con sesión gratuita de fotografía en Chile este viernes

Xiaomi volverá con sesión gratuita de fotografía en Chile este viernes

La actividad se realizará en la Tienda Parque Arauco y contará con un sorteo por premios especiales

Xiaomi anunció una nueva sesión de fotografía profesional gratuita en Chile, fijada para este viernes 17 de mayo. La actividad buscará repetir la misma instancia de conexión con la comunidad, que se realizó el pasado 11 de mayo en el marco del Día de la Madre.

La nueva sesión se realizará en la Tienda Parque Arauco entre las 2:00 PM y las 7:00 PM, que convertirá la sucursal en un estudio fotográfico de “primer nivel”. Los asistentes podrán sacarse sin costo alguno fotografías y retratos, bajo un equipo especializado entrenado “para capturar los mejores ángulos y crear recuerdos que durarán para siempre”.

La campaña también busca mostrar a los fans las capacidades de la Serie Xiaomi 14, último lanzamiento flagship de la marca. Además de nuevos avances, también cuenta con cámaras desarrolladas en colaboración con la marca Alemana Leica, permitiendo al usuario “capturar fotos y video de calidad profesional en cualquier situación”.

Junto con una fotografía de recuerdo, la instancia también permitirá participar en un sorteo con premios especiales. Como una sorpresa para los fans, los premios irán desde de descuento de hasta $100.000 CLP para el Xiaomi 14, hasta un Xiaomi 14 Ultra totalmente gratis. También podrán llevarse a casa mochilas y packs del pasado Xiaomi Fan Festival.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: