Inicio Contenido Noticias Stellar Blade estrena Video músical a puertas de su estreno

Stellar Blade estrena Video músical a puertas de su estreno

"EVE" de BIBI se ambienta en el futuro post apocalíptico del juego

Este 26 de abril se estrenará Stellar Blade, uno de los títulos coreanos más esperados de PlayStation 5. En el marco de su lanzamiento, PlayStation presentó un nuevo Video Músical este jueves, interpretado por BIBI.

El video, titulado “EVE”, traslada a la popular artista de K-Pop en un escenario inspirado en el futuro post-apocalíptico del juego, ambientado en algunos escenarios. En el argumento de Stellar Blade, la Tierra quedó abandonada y devastada por Naytibas, criaturas poderosas y extrañas, donde la diezmada raza humana debió huir a una colonia en el espacio exterior.

El título se centra en EVE, que desde la colonia, llega al desolado planeta con la misión de salvar a la humanidad y recuperar la Tierra de los Naytibas. A medida que EVE se embarca en las ruinas de la civilización humana con el propósito de resolver los misterios del pasado y derrotar a los Naytibas, EVE comprende que su tarea no es tan simple como creía.

Una demo del juego creado por Shift Up Corp se encuentra disponible desde el pasado 29 de marzo en la PlayStation Store, que adelanta un poco de su jugabilidad. Respecto a la localización, se confirmó que el juego contará con los siguientes idiomas:

  • Voces: Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.
  • Textos: Coreano, inglés (Estados Unidos), francés, italiano, alemán, español de España, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.
- Avisos -