InicioVideoJuegosNintendoJuego móvil de Persona 3 llegará para Nintendo Switch y PC

Juego móvil de Persona 3 llegará para Nintendo Switch y PC

El spin-off precuela salió originalmente para Smartphones en 2007

La compañía japonesa G-MODE Archives anunció el port del juego Persona 3 Aigis THE FIRST MISSION para plataformas modernas.

Para quienes no conozcan el título, este es un spin-off lanzado en 2007 para Smartphones en Japón. Tal como dice su nombre, la historia se centra en Aigis, siendo una precuela de la obra original lanzada en 2006 por Atlus.

Ahora, tras más de 10 años, el juego vuelve para las consolas de Nintendo Switch y PC vía Steam. Lamentablemente, el proyecto aún no tiene fecha de salida, pero se espera que sea durante este año por el “próximamente” de su entrada en la plataforma de Valve.

Este no es primer juego para moviles de la saga Persona que rescata G-MODE Archives. Anteriormente, la compañía lanzó el port de Megami Ibunroku Persona: Ikuu no Tou Hen, spin-off del primer juego de la franquicia.

Volviendo a la tercera entrega, el remake lanzará el DLC Episodio Aigis: La Respuesta, el cual disponible en septiembre a través de un pase de expansión junto con nueva música y cosméticos. Este es el contenido exclusivo de FES, el cual cuenta con un prólogo para la historia del equipo SEES.

Junto con esto, han circulado varios rumores de un posible remake para las entregas 1, 2 y 4. La información fue dada por Midori (MbKKssTBhz5), informante conocida de la Atlus y Sega, quien afirmó que la empresa tiene en mente sacar esos tres proyectos adelante. Lamentablemente, al ser rumores no se puede confirmar nada, por lo que tendremos que esperar a una fuente oficial.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: