InicioContenidoNoticiasvivo V30 aparece en FIDAE, acompañado de sus mascotas “Vigo y Zoey”

vivo V30 aparece en FIDAE, acompañado de sus mascotas “Vigo y Zoey”

La zona gamer de la feria de aviación contó con la presencia de la segunda miembro de los V-Friends.

Durante el pasado fin de semana se realizó la versión 2024 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), tradicional evento chileno dedicado a la aviación. Para este año, la novedad fue una Zona Gamer, lugar donde vivo Smartphone promocionó su nueva serie vivo V30.

Los más de 100 mil visitantes de FIDAE pudieron disfrutar de los últimos dos modelos de la compañía, el vivo V30 y V30 Lite. Ambos pudieron ser probados en diferentes juegos del Stand, junto con poner a prueba sus cámaras en sesiones de fotografía especiales.

Estuvimos en la feria de aviación más importante de Latinoamérica buscando la posibilidad de poder llegar a más gente, incluso a quienes no conocían a la marca”, indicó Nicolas Salineros, PR manager. “Pudimos poner los dispositivos en las manos de la gente, quienes pudieron conocer las bondades del V30 y V30 Lite, quedando impactados por la calidad fotográfica de la serie y su Luz de Aura”.

Zoey de vivo smartphone llega a Chile mediante FIDAE

La serie tampoco no estuvo sola, pues al evento se sumaron dos de las mascotas de la marca, Vigo y Zoey. Ambos estuvieron en el stand y recorrieron el evento para disfrutar con grandes y pequeños. En un inicio, Vigo posó con todas las personas del Stand de la marca, para luego recorrer los sectores de la feria.

A este se le sumó Zoey, la tierna conejita rosa de la marca, que hace por primera vez su aparición publica en el país. Sin dejar indiferente a nadie, captó rápidamente las miradas de mujeres y niños, quienes hicieron fila para conocerla y sacarse una foto con la mascota.

Esta era una de las sorpresas que adelantó en marzo Felipe Díaz de la Vegagerente comercial vivo Smartphone Chile. Durante la entrevista exclusiva que tuvo con Alerta Geek, el gerente comercial adelantó el arribo de los cuatro V-Friends al país, para que los fans “puedan apreciar las mascotas y coleccionarlas.

Sabíamos que este sería un lugar perfecto para que nuestras mascotas ‘Vigo’ y ‘Zoey’ pudieran interactuar con las familias que asistieron. Esto nos ayuda a acercar la marca desde otra arista y hacerla más familiar a las personas, desde un punto de vista más emocional. La recepción hacia Zoey fue una muy grata sorpresa, ya que no se había presentado nunca en algún evento”, finalizó el PR manager de vivo Smartphone.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: