InicioEntretenimientoAnimeKimi ni Todoke tiene fecha de estreno

Kimi ni Todoke tiene fecha de estreno

La serie será animada nuevamente por estudio de animación Production I.G

Tras su anuncio el año pasado, la plataforma de streaming Netflix reveló finalmente la fecha de salida de la nueva temporada de Kimi ni Todoke. La noticia vino acompañado de un tráiler en el cual se puede ver una adelanto de su tercera temporada y una imagen promocional.

Así, el anime llegará a todo el mundo en algún momento de agosto de este 2024. Otra gran noticia es el regreso del resto del cast original como Yuuko Sanpei (Chizuru Yoshida), Miyuki Sawashiro (Ayane Yano), Yuuichi Nakamura (Ryuu Sanada), Yuuki Ono (Kazuichi Arai), Aya Hirano (Ume Kurumizawa) y Mamoru Miyano (Kento Miura).

Anteriormente, se informó la presencia de Mamiko Noto y Daisuke Namikawa, quienes vuelven a sus roles como Sawako Kuronuma y Shōta Kazehaya. También se reveló que la serie será animada nuevamente por estudio de animación Production I.G.

Karuho Shiina lanzó Kimi ni Todoke en la revista Bessatsu Margaret shōjo de Shueisha desde 2006 hasta 2017. Posteriormente, la mangaka publicó entre 2018 y 2022 Kimi ni Todoke Bangaihen: Unmei no Hito, un spin-off del manga original. La adaptación al anime estuvo a cargo del mismo estudio, contando en esa ocasión con 25 y 13 capítulos respectivamente. También existe una adaptación live action, las cuales salieron el 2010 y 2023.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: