InicioEntretenimientoMangaCyborg 009 vuelve con un nuevo manga

Cyborg 009 vuelve con un nuevo manga

La serie contará con uno de los guionistas del anime de 1968

A través de la edición de mayo de la revista Champion RED de Akita Shoten se reveló que mítica serie Cyborg 009 tendrá una nueva serie.

Cyborg 009 Taiheiyō no Bōrei

Según la información, el manga llevará por nombre Cyborg 009 Taiheiyō no Bōrei (Fantasma del Pacífico) y contará con los guiones de Masaki Tsuji y el arte de Masato Hayase. Esta saldrá en el próximo número de la revista este 19 de abril.

La historia es una adaptación del episodio homónimo del anime de 1968. Se centra en el enfrentamiento de nuestro protagonista contra las antiguas fuerzas navales japonesas y sus acorazados supuestamente hundidos, el Yamato y el Nagato. Este fue un capítulo original de la serie, el cual fue escrito por Tsuji bajo la dirección de Yûgo Serikawa.

Anteriormente, el dúo terminó recientemente su manga crossover 8 Man vs Cyborg 009 en 2023. Esta se publicó en la misma revista en julio de 2020, contando con un total de dos volúmenes.

Ambos proyectos están basados en la obra original de Shōtarō Ishinomori de 1964. La obra contó con varias adaptaciones al anime, películas y un especial con Devilman. Otras series de Ishinomori son Kamen Rider y la adaptación al manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: