InicioEntretenimientoAnimeDandadan muestra su tráiler oficial

Dandadan muestra su tráiler oficial

La serie está a cargo del mítico estudio de animación Science SARU

La cuenta oficial de la adaptación al anime de Dandadan de Yukinobu Tatsu reveló su tan esperado primer tráiler. Además del avance, el equipo soltó una nueva imagen visual promocional de la adaptación.

Junto con las alucinantes imágenes que muestran el gran trabajo del estudio de animación Science SARU, el avance confirmó la fecha de salida de la obra. De este modo, contaremos con el estreno de la serie durante algún momento de octubre, siendo así parte de la parrilla de opciones del trimestre de otoño. Una vez se anuncie la fecha oficial, podremos disfrutar de esta tanto en Crunchyroll y Netflix.

Dandadan

Dandadan será dirigida por Fūga Yamashiro (Tatami Time Machine Blues) bajo los guiones de Hiroshi Seko (Chainsaw Man). Por su parte, Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby) ve la música, mientras que Yoshimichi Kameda (Mob Psycho 100) está diseñando los extraterrestres y las entidades sobrenaturales. Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway) los personajes humanos.

Sobre el elenco contamos con la participación de:

  • Shion Wakayama (Momo Ayase)
  • Natsuki Hanae (Ken Takakura)
  • Mayumi Tanaka (Turbo Granny)
  • Kazuya Nakai (Serpo)

Yukinobu Tatsu, quien fue ayudante de Tatsuki Fujimoto, lanzó el manga en la Shonen Jump+ de Shueisha en abril de 2021 hasta la fecha. Actualmente, la serie cuenta con un total de 143 capítulos, mientras que Norma Editorial ve la publicación al español.

FuenteTwitter
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: