InicioContenidoNoticiasPrince of Persia: The Lost Crown presenta su contenido Postlanzamiento

Prince of Persia: The Lost Crown presenta su contenido Postlanzamiento

El primero de los cuatro DLC anunciados se estrenará este mes

Ubisoft reveló este miércoles los detalles del contenido Postlanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown, último título de la saga que se estrenó a mediados de enero. Su anuncio fue a través de una hoja de ruta, que presenta cuatro nuevos bloques de contenido a llegar durante 2024.

El primero de ellos será Warrior’s Path, actualización gratuita que se lanzará el próximo 20 de marzo. Esta invitará a los jugadores a redescubrir el Monte Qaf, agregando nuevos modos de peedrun (carrera contra el tiempo) y permadeath (muerte permanente), más cuatro trajes para Sargon.

Para primavera norteamericana se estrenará Boss Attack, que también agregará más atuendos. El siguiente será Divine Trials, también gratuito, que añadirá nuevos desafíos de combate, plataformas y Puzzles. Contará con nuevos amuletos, atuendos, entre otras cosas. Finalmente, llegará un nuevo DLC de pago de Historia, todavía sin nombre, que añadirá más enemigos, entornos y varias horas de jugabilidad.

Prince of Persia: The Lost Crown se estrenó el pasado 15 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, así como para PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. En nuestra reseña, comentamos como el título “reinventa el género de metroidvania y lo fortalece”, volviéndose un imperdible.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: