InicioContenidoNoticiasPOCO trae a Chile sus nuevos POCO X6 Pro, X6 y M6...

POCO trae a Chile sus nuevos POCO X6 Pro, X6 y M6 Pro

Los tres nuevos integrantes de la marca cuentan con Carga Turbo de 67 W e HyperOS

POCO anunció este martes el lanzamiento y disponibilidad en Chile de sus nuevos equipos de la serie X y M: POCO X6 Pro, X6 y M6 Pro. Presentados recientemente en el CES 2024, estos modelos se encuentran pensados en la generación Z, con características para maximizar sus experiencias de juegos, streaming y redes sociales, todo a un precio accesible entre Gama Media-baja y Gama Media-Alta.

La serie X se actualiza para introducir una nueva especie de jugador incondicional: un “SPEED-CIES”, que busca un rendimiento extremo e insignia a un buen precio. Por otro lado, el POCO M6 Pro llega para ofrecer una relación precio-rendimiento inmejorable, legada de la serie M.

Los tres dispositivos traen carga turbo de 67 W, que permiten cargarse de 0% a 100% en 44 minutos. También vienen potenciado por la capa de personalización HyperOS, que les brinda lo mejor de Android y más.

POCO X6 Pro

Diseñado para entregar una experiencia completa sin perder rendimiento, el POCO X6 Pro incorpora un MediaTek Dimensity 8300-Ultra (4 mn), una pantalla AMOLED CrystalRes 120Hz Flow de 6,7 pulgadas, una triple Cámara de 64 MP con OIS (estabilización de imagen óptica) y una selfi de 16 MP.

Para un mejor rendimiento, ofrece hasta 12 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento para un uso fluido y multitarea, lo que permite a los usuarios alternar sin problemas entre tomar fotografías, editar videos y compartir contenido de redes sociales. El dispositivo también viene con WildBoost Optimization 2.0, actualizado para experiencias de juego rápidas y fluidas.

POCO X6

El hermano menor de la nueva serie X, POCO X6, llega para ofrecer potencia y rendimiento en la generación Z, a un precio equilibrado. Pesa solo 181 gramos, cuenta con un procesador móvil Snapdragon 7s Gen 2 y funciones Snapdragon Elite Gaming, que mejora la calidad del juego.

El chipset también incluye capacidades de IA. Entre ellas está la reducción de ruido en la imagen y detección de rostros con aprendizaje profundo para un mejor reconocimiento facial. Suma cancelación de eco basada en IA y supresión de ruido, que aprovecha Qualcomm AI Engine para hacer que las experiencias del consumidor sean aún más fluidas y eficientes.

POCO X6

POCO M6 Pro

El POCO M6 Pro llega para redefinir la experiencia de juegos y rendimiento a un bajo precio, con varios elementos flagship. Incorpora la primera pantalla Flow AMOLED de 120 Hz de la serie, con biseles ultrafinos, ofrece una visualización de pantalla completa de alta calidad.

Añade el chipset Helio G99-Ultra, potente para su segmento, con una cámara triple mejorada de 64 MP y OIS y EIS (estabilización de imagen óptica y electrónica). También viene con una excelente memoria, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de ROM.

Disponibilidad y Precio

Los tres dispositivos ya se encuentran en Chile, a través de canales oficiales de comercio electrónico. Cada uno vendrá en tres colores.

  • POCO X6 PRO: Versión de 12 GB + 512 GB, valor recomendado de $469.990 CLP | Negro, amarillo y gris.
  • POCO X6: Versión de 8 GB + 256 GB, valor recomendado de $349.990 CLP | Negro, blanco y azul.
  • POCO M6 Pro: Versión de 8 GB + 256 GB, valor recomendado de $259.990 CLP | negro, azul y morado.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: