InicioEntretenimientoCineMAR1O DAY: confirman secuela para Super Mario Bros. La Película

MAR1O DAY: confirman secuela para Super Mario Bros. La Película

El nuevo largometraje animado se estrenará el 3 de abril de 2026

Nintendo anunció este domingo, en el marco de MAR1O Day 2024, la producción de una secuela para “Super Mario Bros. La Película”. La cinta se estrenará el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos y otros mercados globales, llegado también en abril a otras regiones puntuales.

La revelación se realizó por medio de un nuevo video dedicado al “Día de Mario” y en las redes de Illumination, en donde también anunciaron fechas de juegos por venir. Al igual que en la primera cinta, las noticias vinieron directo por Shigeru Miyamoto y el CEO de Illumination, Chris Meledandri.

Para la secuela de Super Mario Bros. La película, Aaron Horvath y Michael Jelenic se repiten como directores, al igual que el equipo en Illumination Studios Paris. Indican que la cinta se encuentra en la creación del guion, creando bocetos y diseñando escenas para los nuevos entornos.

La película comenzará la fase de animación próximamente y buscarán mantener la calidad de la primera cinta. Para esta segunda cinta, planean ampliar aún más el mundo de Mario, así como entregar una historia alegre y divertida. Más novedades se irán revelando en los próximos meses.

La primera cinta se anunció para el Nintendo Direct de septiembre 2022 y se estrenó el 6 de abril de 2023 en diferentes partes de América. En mayo de 2023 logró posicionarse como la cuarta película animada más recaudada en todos los tiempos. La naturaleza del filme logró dividir a la crítica en su momento, pero es porque está dirigida a los fans del fontanero,algo que señalamos en Nuestra Reseña.

Finalmente, la revelación de esta secuela en MAR1O Day vino acompañada también de tres fechas para lanzamientos de Nintendo Switch:

  • Paper Mario The Thousand-Year Door: 23 de mayo 2024
  • Luigi’s Mansion 2 HD: 27 de junio 2024
  • Pack de juegos de Mario en Nintendo Game Boy: 12 de marzo 2024
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: