InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll confirma KonoSuba T3 y otros 3 animes más para abril

Crunchyroll confirma KonoSuba T3 y otros 3 animes más para abril

Contarán con un avance en el evento mexicano La Mole

Crunchyroll anunció este jueves la transmisión mediante su plataforma de cuatro animes para su programación de abril de 2024, perteneciente a la temporada primavera japonesa. Estas nuevas series son estrenos de temporada, que se emitirán por simulcast en el servicio.

El más destacado es la tercera temporada de KonoSuba, con el regreso de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness. Los otros tres son A Condition Called LoveKurayukaba y Kuramerukagari, que se unen a la ya confirmada tercera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler).

Un avance de estas series de abril se realizará en la Mole 2024, evento mexicano donde Crunchyroll estará presente. Adicionalmente, el servicio de streaming también entregó una sinopsis oficial de cada uno de ellos.

KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3 

El grupo disfuncional ha vuelto, pero puede que pronto les falte un miembro porque Kazuma ha terminado con esto. Desilusionado con la aventura, quiere convertirse en monje, pero Aqua, Megumin y Darkness le dicen que son tonterías.

Sin embargo, la discusión sobre su carrera queda en suspenso cuando una princesa les solicita que le cuenten sus andanzas. ¿Los mantendrá unidos el sabor de la fama en el castillo real o será esta su gira del adiós?

A Condition Called Love

Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de instituto que tiene una familia estupenda y amigos maravillosos, pero no mucha suerte en lo que a romances se refiere. Un día, por casualidad, ve cómo Hananoi, el chico guapo de la clase de al lado, es abandonado. Al ver a Hananoi solo en medio de un parque, Hotaru decide darle un paraguas. Ese pequeño acto hace que Hananoi la invite a salir poco después.

¿Qué significa el amor? ¿Qué significa estar enamorado? Hotaru se siente desconcertada al ser invitada a salir por Hananoi, que siente un amor infinito por la persona a la que ama y quiere hacer todo lo posible por ella. Esta es una historia sobre el primer amor entre una chica que no entiende el amor romántico y un chico que quizá sea un poco prepotente en lo que al amor se refiere.

Kurayukaba

Sí, Agencia de Detectives Ootsuji”. En el humo púrpura yace un débil sueño, y en la ciudad, los rumores se arremolinan como el humo. Ahora, ante la extrañeza de la “desaparición masiva” que desconcierta a la sociedad, ¡el detective Soutarou se enfrenta a ella! Sin testigos y con intenciones poco claras, la identidad de las “ominosas huellas” que siempre aparecen tras sus pasos…

En busca de pistas, el detective se adentra en el reino subterráneo de la ciudad llamada “Kuragari”. Allí, el encuentro con el tren blindado de hierro negro y su comandante, Tanne, ¡sacudirá significativamente el destino del detective!

Kuramerukagari

En una ciudad minera atestada de pequeños mineros, conocida como «Hakoniwa», viven una chica llamada Kagari, que administra una tienda de mapas, y su amigo de la infancia Yuya, que sueña con liberarse del «Hakoniwa» y del siempre cambiante camino en forma de laberinto.

Últimamente, los sospechosos “accidentes de socavón” que ocurren con frecuencia en la ciudad empiezan a invadir sus vidas cotidianas. ¿Será capaz Kagari de superar esta situación y determinar el destino del pueblo? Más allá de los desafíos, la niña crecerá un poco hoy.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: