InicioStreamingApple TV+LG regala 3 meses de Apple TV+ a usuarios de Smart TV...

LG regala 3 meses de Apple TV+ a usuarios de Smart TV y Lifestyle Screen

La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de abril

LG Electronics anunció una nueva campaña, que ofrece acceso a tres meses de Apple TV+ gratis a usuarios de Smart TVs de la marca. Esta promoción está disponible en 93 países, incluidos Chile, pudiendo ser canjeados en la misma app, descargable en webOS.

Se encontrará disponible hasta el próximo 30 de abril, para todos los Televisores inteligentes LG 4K y 8K compatibles (modelos 2018 y posteriores), más sus modelos de pantalla lifestyle StanbyME y StanbyME Go.

Cabe destacar que es válida únicamente para nuevas suscripciones de Apple TV+ en la región, limitada a una sola por TV LG y únicamente un Apple ID. Si bien, la inscripción requiere inscribir un método de pago, los usuarios pueden cancelarla en cualquier momento desde la cuenta del servicio, al menos un día antes de la fecha de la renovación.

LG Apple TV+

Cabe destacar que estos Smart TV de LG incorporan Dolby Vision y Dolby Atmos, compatibles con parte del catálogo que ofrece la plataforma de Streaming. Asimismo, los televisores premium 2024 de la marca admiten Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.

Actualmente, el catálogo de Apple TV+ ofrece series, largometrajes, documentales y diferente entretenimiento infantil y familiar. Cuenta con películas originales como Los asesinos de la Luna y CODA, así como series como Monarch: Legacy of Monsters, Masters of the Air, Silo, Hijack, The Morning Show y Foundation.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: